Suspensión de actividades jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de octubre

Suspensión de actividades jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de octubre

A la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile,

Considerando los acontecimientos que se viven en la ciudad de Santiago, se informa a la comunidad universitaria que se suspenderán todas las actividades de la unidad académica, durante las jornadas de los días jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de octubre de 2019.

El domingo 27 se evaluarán los hechos para informar oportunamente la reactivación de las actividades regulares.

Cualquier acceso al recinto universitario, se agradecer contactar a la Administración de Facultad.

Decanato

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas

Universidad de Chile

Últimas noticias

Más noticias

El Museo César Leyton se alista para el Día de los Patrimonios

El 23 y 24 de mayo, el Museo de Química y Farmacia César Leyton de la Universidad de Chile se suma a la celebración del Día de los Patrimonios, una instancia para reflexionar sobre el invaluable legado cultural y científico que forma parte de la identidad nacional. Este evento, de carácter nacional, invita a la ciudadanía a valorar y conocer los diversos elementos que constituyen el patrimonio histórico, académico y científico del país.

Nuevos académicos reafirman su compromiso con la educación pública

Con una ceremonia cargada de simbolismo y reflexión, la Universidad de Chile dio inicio oficial al año académico 2025. El encuentro, realizado en la Casa Central, reunió a autoridades, académicos y representantes de diversas facultades en una instancia que no solo marcó el comienzo del nuevo ciclo universitario, sino que también reforzó el rol esencial que cumple la educación pública en el desarrollo del país.