Facultad y Academia de Ciencias Farmacéuticas organizan Foro "Accesibilidad a los medicamentos en Chile: ¿Cómo mejorar desde el área pública y privada?

La Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile y la Academia de Ciencias Farmacéuticas de Chile le saludan y tienen el agrado de invitarlo en calidad de expositor, al Foro "Accesibilidad a los medicamentos en Chile: ¿Cómo mejorar desde el área pública y privada?.

Este encuentro corresponde al primero de un ciclo de foros que ambas instituciones efectuarán como una forma de elaborar análisis y propuestas a las demandas ciudadanas emanadas de la contingencia social.

La actividad se efectuará el próximo lunes 2 de diciembre, de 11:00 a 13:00 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile, ubicada en Santos Dumont 964, comuna de Independencia.

La presentación de cada relator será de aproximadamente 10 min (presentación PPT o sólo verbal), luego de lo cual habrá un espacio de interpelación entre los expositores y preguntas del público.

Desde ya agradecemos muy sinceramente su interés en participar en este importante encuentro.

Se adjunta programa.

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Noviembre 27 de 2019.