Saludo de bienvenida de la Dirección de Pregrado

La profesora Soledad Bollo, Directora de la Escuela de Pregrado, da la bienvenida a la generación 2020 y junto a la profesora María Angélica Vega y la psicóloga Cristina Paredes, de la UEIA, y el profesor Christian Villena, desde la Unidad de Deportes, comentan algunos de los beneficios a los pueden acceder como alumnos de primer año.

Preparado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles y la Dirección de Extensión y Comunicaciones. Marzo 30 de 2020.