Prof. Javier Morales Montecinos dicta conferencia on line sobre ¿Cómo se desarrolla un medicamento?

Prof. Javier Morales Montecinos dicta conferencia on line sobre ¿Cómo se desarrolla un medicamento?

El profesor del Departamento de Ciencia y Tecnologías Farmacéuticas, Prof. Javier Morales Montecinos, dictó (30 abril) la conferencia ¿Cómo se desarrolla un medicamento? Vía Facebook Live.

El profesor Morales, quien además es director de Cendhy (https://cendhy.cl/), Centro de nuevos fármacos para hipertensión, y miembro de ACCDIS, sostuvo una presentación en vivo, donde dio a conocer la forma en que se elabora un medicamento.

En la oportunidad hubo varias preguntas en relación a los medicamentos y Covid 19, especialmente en lo relacionado a nuevos medicamentos y vacunas.

Aquí el link a la charla: https://www.youtube.com/watch?v=_NFSYkfLhp4&feature=youtu.be&fbclid=IwAR2xMsEY9-bp35-sO-f6G9z5Mfj3I_K9l9eO4vfVVf9BIFdbFpGc6UMwX_I

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Abril 30 de 2020.

Últimas noticias

Más noticias

Wladimir Corrales obtiene el Premio Sergio Lavandero González 2024

La primera edición del Premio Sergio Lavandero González ya tiene un ganador. Se trata de Wladimir Corrales Ibáñez, egresado de la carrera de Bioquímica y actual estudiante de programa de doctorado en la misma especialidad. Gracias a este reconocimiento el galardonado podrá costear su asistencia al FENS Forum 2024, International Neuroscience Conference, en Viena, Austria.