Prof. Javier Morales Montecinos dicta conferencia on line sobre ¿Cómo se desarrolla un medicamento?

El profesor del Departamento de Ciencia y Tecnologías Farmacéuticas, Prof. Javier Morales Montecinos, dictó (30 abril) la conferencia ¿Cómo se desarrolla un medicamento? Vía Facebook Live.

El profesor Morales, quien además es director de Cendhy (https://cendhy.cl/), Centro de nuevos fármacos para hipertensión, y miembro de ACCDIS, sostuvo una presentación en vivo, donde dio a conocer la forma en que se elabora un medicamento.

En la oportunidad hubo varias preguntas en relación a los medicamentos y Covid 19, especialmente en lo relacionado a nuevos medicamentos y vacunas.

Aquí el link a la charla: https://www.youtube.com/watch?v=_NFSYkfLhp4&feature=youtu.be&fbclid=IwAR2xMsEY9-bp35-sO-f6G9z5Mfj3I_K9l9eO4vfVVf9BIFdbFpGc6UMwX_I

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Abril 30 de 2020.