Facultad inicia Semana de Retroalimentación que ofrecerá talleres y charla para estudiantes, académicos y funcionarios

Nuestra Facultad inicia esta semana con una serie de talleres y charla dirigidos a socializar y compartir experiencias respecto al aprendizaje, evaluaciones y manejo del estrés en pandemia, con académicos, estudiantes y funcionarios.

Se trata de una serie de actividades organizadas por el CeAp, Centro de Aprendizaje de las Facultades de Odontología y Ciencias Químicas y Farmacéuticas y la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Facultad.

El siguiente es el calendario:

Taller: Herramientas de Aprendizaje Autorregulado ¿cómo abordar las evaluaciones? pensando en que pronto deben rendir pruebas A.

Público: Estudiantes de la FCQyF

Horario: martes 19 de mayo 12:30hrs. a 14:00hrs.

Modalidad: Sincrónica vía Plataforma zoom.

Organiza: CeAp - Centro de Aprendizaje - Facultades de Odontología y Ciencias Químicas y Farmacéuticas | Universidad de Chile.

Taller: Manejo del estrés y la ansiedad.

Publico: Estudiantes de la FCQyF.

Horario: miércoles 20 de 10 a 11hrs. Vía zoom

Charla: Estrés y Pandemia

Público: Académicos y Funcionarios de la FCQyF

Horario: martes 9:00 a 10:30 hrs.

Modalidad: Sincrónica vía Plataforma zoom.

Organiza: Dirección de Asuntos Estudiantiles.

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Mayo 18 de 2020.