Prof. Marcela Jirón opina acerca de síntomas COVID para Municipalidad de Iquique

Prof. Marcela Jirón opina acerca de síntomas COVID para Municipalidad de Iquique

En el marco del acuerdo de colaboración que nuestra Facultad tiene con la Municipalidad de Iquique, a través de nuestra Dirección de Extensión y Comunicaciones, la profesora Marcela Jirón se refirió (25 mayo) a cómo reconocer los síntomas del Coronavirus.

Los invitamos a ver la nota: https://www.facebook.com/IMIIQQ/videos/578045309807082/UzpfSTE0NDU0MDA0NTU2MTgxMjozNTU5NzUyMTIwNzA3MjM3/

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Mayo 26 de 2020.

Últimas noticias

Más noticias

El Museo César Leyton se alista para el Día de los Patrimonios

El 23 y 24 de mayo, el Museo de Química y Farmacia César Leyton de la Universidad de Chile se suma a la celebración del Día de los Patrimonios, una instancia para reflexionar sobre el invaluable legado cultural y científico que forma parte de la identidad nacional. Este evento, de carácter nacional, invita a la ciudadanía a valorar y conocer los diversos elementos que constituyen el patrimonio histórico, académico y científico del país.

Nuevos académicos reafirman su compromiso con la educación pública

Con una ceremonia cargada de simbolismo y reflexión, la Universidad de Chile dio inicio oficial al año académico 2025. El encuentro, realizado en la Casa Central, reunió a autoridades, académicos y representantes de diversas facultades en una instancia que no solo marcó el comienzo del nuevo ciclo universitario, sino que también reforzó el rol esencial que cumple la educación pública en el desarrollo del país.