Rector Ennio Vivaldi ratifica que, salvo excepciones muy específicas, este primer semestre se realizará en su totalidad de manera remota

En comunicado oficial (3 de junio), titulado "Definiciones sobre nuestro semestre" y que se dio a conocer a toda la comunidad, el Rector Ennvio Vivaldi ratificó que salvo excepciones muy específicas, este semestre se realizará en su totalidad en forma remota.

"La Universidad de Chile no dejará a nadie en el camino, es por esto que se considerarán las dificultades que ya se han detectado y se revisarán todas las situaciones que necesiten asistencia especial. De esta forma, continuaremos garantizando que todas y todos los involucrados en la misión universitaria puedan acceder a los contenidos y recursos que les correspondan para desempeñar sus funciones y/o estudios", señaló la máxima autoridad de nuestra universidad.

En cuanto a la modalidad que requiera el segundo semestre, "esta se anunciará en plazos pertinentes de acuerdo a la situación sanitaria, considerando las necesidades de la comunidad y las características de los programas de estudio, y otras tareas universitarias".

Vea el detalle del comunicado en:

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Junio 4 de 2020.