Prof. Christian Wilson, investigadores Hilda M. Alfaro-Valdés y Diego Quiroga publican capítulo de libro en Cambridge University Press

Fueron invitados a participar sobre trabajos que están haciendo en laboratorio.

El Prof. Christian Wilson, académico del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, junto a los investigadores, Hilda M. Alfaro-Valdés y Diego Quiroga Roger, fueron invitados a publicar un capítulo de libro en la prestigiosa editorial de la Cambridge University Press, la editorial vigente más antigua del mundo.

De acuerdo a lo que informó el Prof. Wilson, "el capítulo es sobre los trabajos que estamos haciendo en el laboratorio, sobre translocación de proteínas a nivel de moléculas individuales".
El libro que aborda el área de moléculas individuales, se llama Single Molecule Science: From super-resolution microscopy to DNA Mapping and diagnostics.

"Nuestro capítulo se llama Post-translational Protein Translocation Through Membranes at the Single Molecule Level", indicó el professor Wilson. (DOI: 10.1017/9781108525909).

El libro estará disponible desde octubre en físico para comprarlo.

Link portada: https://www.cambridge.org/cl/academic/subjects/life-sciences/biophysics-and-physiology/single-molecule-science-super-resolution-microscopy-dna-mapping-and-diagnostics?format=HB&isbn=9781108423366

¡Felicitamos al professor Wilson, a Hilda Alfaro-Valdés y Diego Quiroga por la publicación!