Prof. Christian Wilson, investigadores Hilda M. Alfaro-Valdés y Diego Quiroga publican capítulo de libro en Cambridge University Press

Prof. Christian Wilson, investigadores Hilda M. Alfaro-Valdés y Diego Quiroga publican capítulo de libro en Cambridge University Press

Fueron invitados a participar sobre trabajos que están haciendo en laboratorio.

El Prof. Christian Wilson, académico del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, junto a los investigadores, Hilda M. Alfaro-Valdés y Diego Quiroga Roger, fueron invitados a publicar un capítulo de libro en la prestigiosa editorial de la Cambridge University Press, la editorial vigente más antigua del mundo.

De acuerdo a lo que informó el Prof. Wilson, "el capítulo es sobre los trabajos que estamos haciendo en el laboratorio, sobre translocación de proteínas a nivel de moléculas individuales".
El libro que aborda el área de moléculas individuales, se llama Single Molecule Science: From super-resolution microscopy to DNA Mapping and diagnostics.

"Nuestro capítulo se llama Post-translational Protein Translocation Through Membranes at the Single Molecule Level", indicó el professor Wilson. (DOI: 10.1017/9781108525909).

El libro estará disponible desde octubre en físico para comprarlo.

Link portada: https://www.cambridge.org/cl/academic/subjects/life-sciences/biophysics-and-physiology/single-molecule-science-super-resolution-microscopy-dna-mapping-and-diagnostics?format=HB&isbn=9781108423366

¡Felicitamos al professor Wilson, a Hilda Alfaro-Valdés y Diego Quiroga por la publicación!

Últimas noticias

Más noticias

La reja que resguarda la memoria: Facultad develó placa conmemorativa

La restauración de la ex reja perimetral de Avenida Vicuña Mackenna 20 en el Parque Laguna Carén marcó un hito para la memoria histórica de la Universidad de Chile y de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas. Más allá de la recuperación de un elemento material, la iniciativa permitió rescatar un legado académico, científico y humano que ha contribuido de manera significativa al desarrollo del país.