Estudiante de bioquímica Juan Francisco Silva recibirá la medalla Dr. Osvaldo Cori

Estudiante de bioquímica Juan Francisco Silva recibirá la medalla Dr. Osvaldo Cori

  • Reconocimiento lo recibirá en la Conferencia Dr. Osvaldo Cori, luego de la charla del Dr. Mario Rosemblatt, este jueves 30 de julio a las 14:00 horas.

Con un promedio de 6,2 el estudiante de bioquímica Juan Francisco Silva egresó con el mejor promedio de la carrera año 2019. Por ello, recibirá la medalla Dr. Osvaldo Cori que distingue al mejor egresado de Bioquímica de cada año.

Este reconocimiento lo recibirá luego de la conferencia Dr. Osvaldo Cori que impartirá el destacado egresado de Bioquímica, Dr. Mario Rosemblatt.

Los invitados a acompañarlo en este importante momento!

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Julio 29 de 2020.

Últimas noticias

Más noticias

Lulú: la huella que dejó en el alma de la Secretaría Perruna

Durante 12 años, Lulú fue parte esencial de la Facultad. No solo compartió pasillos, patios y salas con estudiantes, académicos y funcionarios, sino que también asumió, de manera simbólica pero muy sentida, el rol de Secretaría Perruna. Su partida, ocurrida en enero, conmovió profundamente a generaciones enteras.