Química farmacéutica María Angélica Sánchez, vicepresidente ejecutiva de la Cámara Nacional de Laboratorios, cuenta su relato de "MI Vida en la Facultad"

• Nuestra QF cuenta de sus largas horas de estudio, la importancia de hacer una tesis que dejara huella, y de su red de amigas con las que se hasta hoy se comunican diariamente .

Nuestra química farmacéutica María Angélica Sánchez, vicepresidenta ejecutiva de la Cámara Nacional de Laboratorios, fue una de las egresadas que aceptó el desafío de hacer un relato de "Mi Vida en la Facultad", en el marco de nuestro 75° aniversario.

Nuestra profesional destaca algunos recuerdos de su carrera, como sus largas horas de estudio con sus compañeros, la importancia de hacer una tesis que dejara huella, y su grupo de amigas con las que se hasta hoy se comunican diariamente.

María Angélica actualmente es vicepresidenta ejecutiva de la Cámara Nacional de Laboratorios.

Los invitamos a verla en nuestro canal de youtube:

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Agosto 5 de 2020.