Prof. Claudio Olea relata su vida en la Facultad, en nuestro 75º aniversario

Estimada Comunidad:

Continuando con los relatos de "Mi vida en la Facultad" en el marco de la celebración de nuestro 75° aniversario, el profesor Claudio Olea, académico del Departamento de Química Inorgánica y Analítica y director de Desarrollo Académico de la Universidad de Chile, nos contó parte de su historia en esta unidad académica.

Los invitamos a verlo:

Alumni Uchile

Samuel Valdebenito, gerente técnico de Veterquimica

El destacado profesional en el campo de la química y la veterinaria, ha dedicado su vida laboral a Veterquimica, una empresa líder en la producción de medicamentos y vacunas para animales. Con una impresionante trayectoria de 38 años en la compañía, el egresado de Química Uchile ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo de productos que han transformado la industria acuícola y veterinaria en Latinoamérica.

Paula Estay y Miguel Barrera, de Química y Farmacia; y Javiera Gallardo, de Bioquímica

Estudiantes ganan medalla de oro en taekwondo

Los estudiantes y seleccionados universitarios de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile triunfaron el pasado 12 de julio en la Federación Nacional Universitaria de Deportes (FENAUDE), ganando el primer lugar en sus respectivas categorías.