Prof. Mario Chiong efectuó charla sobre alimentación y aprendizaje para primeras edades del proyecto PAR Explora Norte

Esta fue la sexta y última charla del ciclo educación y salud para primeras edades de este proyecto.

El profesor Mario Chiong, académico del Departamento de Bioquímica y Bioquímica Molecular, investigador ACCDIS y director del proyecto PAR Explora Norte, efectuó este martes 11 de agosto de 2020, una charla, vía Facebook live, sobre alimentación y aprendizaje para primeras edades.

Esta es parte de un ciclo de charlas Primeras Edades del proyecto PAR Explora Norte.

El Proyecto Asociativo Regional Explora, Región Metropolitana Norte del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, es liderado por la Universidad de Chile a través de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas y ejecutado por el Centro Avanzado de Enfermedades Crónicas (ACCDiS).

Adjuntamos el link a la charla: