Prof. Dante Miranda, director de Extensión y Comunicaciones, presentó a la Facultad en charla Futuro Mechón

• Vía Instagram, el profesor Miranda expuso acerca de nuestras carreras, dependencias y la relevancia de nuestras carreras.

El programa Futuro Mechón de la Unidad de Difusión para la Admisión de Pregrado de la Universidad de Chile, efectuó el 28 de julio de 2020, a las 19:00 horas, una charla dedicada a nuestra Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas.

En ella, el profesor Dante Miranda, académico del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular y director de Extensión y Comunicaciones, fue el encargado de exponer el quehacer y las carreras de nuestra Facultad a estudiantes de enseñanza media que se conectaron vía Instagram de Futuro Mechón, a conocer más sobre nuestra unidad académica.

A la charla asistieron más de cien estudiantes que escucharon la presentación del profesor Miranda.

Nuestro académico hizo referencia a nuestro aniversario, carreras y su aplicación, especialmente en tiempos de pandemia. Recibió preguntas sobre la docencia, enfoques de las carreras, bioquímica y su relación con el área de la salud, la química y su aplicación en la nanotecnología. Asimismo, se comentó el sello de la facultad, el campo laboral de las carreras y la invitación de que visiten la facultad a través de la página web.

Adjuntamos el link de la charla:

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Julio 29 de 2020.