U. de Chile: único plantel chileno entre los 500 mejores del planeta en el Academic Ranking of World Universities

La clasificación internacional de universidades de mayor prestigio y trayectoria del mundo, ARWU 2020, destacó a la Casa de Bello como la institución de educación superior N°1 del país por decimoctavo año consecutivo. La medición, que evalúa indicadores objetivos asociados a la calidad de estudiantes, profesores y egresados, así como el desempeño académico y producción científica, posicionó a nuestro plantel además entre los mejores de Latinoamérica.

Para mayor información: https://www.uchile.cl/noticias/166425/u-de-chile-unico-plantel-chileno-entre-los-500-mejores-del-planeta

Fuente: UChile.

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Agosto 18 de 2020.