Dr. Ricardo Salazar, químico egresado de nuestra Facultad, es el nuevo director de Investigación Científica y Tecnológica de la USACH

El egresado de la carrera de química de nuestra Facultad, Ricardo Salazar, es el nuevo director de Investigación Científica y Tecnológica de la USACH.

El anuncio de su designación fue dado a conocer por el Rector de la Universidad de Santiago, Dr. Juan Manuel Zolezzi, quién informó que su nombramiento es a partir del 17 de agosto de 2020.

El profesor Ricardo Salazar es Doctor en Química, licenciado en Química y Químico de la Universidad de Chile y se desempeña como académico de la Facultad de Química y Biología de esta universidad.

Adjuntamos link a su contacto:

Nuestra Facultad se complace con este importante reconocimiento a un destacado egresado.

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Agosto 18 de 2020.