Dr. Ricardo Salazar, químico egresado de nuestra Facultad, es el nuevo director de Investigación Científica y Tecnológica de la USACH

Dr. Ricardo Salazar, químico egresado de nuestra Facultad, es el nuevo director de Investigación Científica y Tecnológica de la USACH

El egresado de la carrera de química de nuestra Facultad, Ricardo Salazar, es el nuevo director de Investigación Científica y Tecnológica de la USACH.

El anuncio de su designación fue dado a conocer por el Rector de la Universidad de Santiago, Dr. Juan Manuel Zolezzi, quién informó que su nombramiento es a partir del 17 de agosto de 2020.

El profesor Ricardo Salazar es Doctor en Química, licenciado en Química y Químico de la Universidad de Chile y se desempeña como académico de la Facultad de Química y Biología de esta universidad.

Adjuntamos link a su contacto:

https://www.quimicaybiologia.usach.cl/academico/salazar-gonzalez-ricardo-andres

Nuestra Facultad se complace con este importante reconocimiento a un destacado egresado.

Dirección de Extensión y Comunicaciones. Agosto 18 de 2020.

Últimas noticias

Más noticias

El Museo César Leyton se alista para el Día de los Patrimonios

El 23 y 24 de mayo, el Museo de Química y Farmacia César Leyton de la Universidad de Chile se suma a la celebración del Día de los Patrimonios, una instancia para reflexionar sobre el invaluable legado cultural y científico que forma parte de la identidad nacional. Este evento, de carácter nacional, invita a la ciudadanía a valorar y conocer los diversos elementos que constituyen el patrimonio histórico, académico y científico del país.

Nuevos académicos reafirman su compromiso con la educación pública

Con una ceremonia cargada de simbolismo y reflexión, la Universidad de Chile dio inicio oficial al año académico 2025. El encuentro, realizado en la Casa Central, reunió a autoridades, académicos y representantes de diversas facultades en una instancia que no solo marcó el comienzo del nuevo ciclo universitario, sino que también reforzó el rol esencial que cumple la educación pública en el desarrollo del país.