Salir después del confinamiento: ¿Qué hacemos con el miedo y el estrés?

Como parte de la campaña Conversemos, la salud mental importa, cada miércoles se realiza "Los Expertos Responden",  espacio de diálogo donde expertos y expertos abordarán la importancia de la salud mental y el bienestar en el actual contexto sanitario y social, y profundizarán en diversos temas como teletrabajo, relaciones afectivas, vida comunitaria, entre otros.

• Miércoles 19 de agosto:

Rodrigo Gillibrand, Psiquiatra y académico de la Facultad de Medicina de la U.de Chile, responde preguntas sobre "Salir después del confinamiento: ¿Qué hacemos con el miedo y el estrés?".

¡Conéctate y Conversemos!

Si necesitas ayuda para tu salud mental, ingresa en conversemos.uchile.cl

Fuente: DIRCOM Casa Central Universidad de Chile.