Dr. Pablo Richter dictará webinar a red RACAL y programa posgrado en Química de la Universidad de Costa Rica

Dr. Pablo Richter dictará webinar a red RACAL y programa posgrado en Química de la Universidad de Costa Rica

Actividad se efectuará el próximo miércoles 2 de septiembre de 2020, a las 16:00 horas (en Chile).

El profesor Dr. Pablo Richter, director académico y académico del Departamento de Química Inorgánica y Analítica, dictará el webinar "Extracción por sorción con disco rotatorio para la preparación de muestras en matrices medioambientales, biológicas y alimentarias".

La actividad la realizará el próximo miércoles 2 de septiembre de 2020, a las 16:00 horas (en Chile) y es organizada por la RACAL (Red para el Análisis de Calidad Ambiental de América Latina) y cuenta con el patrocinio de diversas instituciones de América Latina.

El webinar será transmitido a toda la red así como al programa posgrado en Química de la Universidad de Costa Rica.

La transmisión se efectuará vía zoom en el siguiente código de ingreso:

Meeting ID: 992 9801 2215
Password: 176496

Últimas noticias

Más noticias

Sujey Palma y Marcelo Kogan son reconocidos por prestigiosa revista

Artículo del Prof. Marcelo Kogan, adscrito al Departamento de Farmacología y Toxicología, y de Sujey Palma, egresada de Química y Farmacia, aborda una nueva plataforma de testeo de nanopartículas para poder estudiar su permeabilidad hacia el cerebro, lo cual es una de las grandes problemáticas que presentan las posibles terapias contra enfermedades neurodegenerativas.

LA BOTICA: Conversaciones sobre ciencia y patrimonio

La Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, a través del Museo de Química y Farmacia Prof. César Leyton incorporó todos los capítulos del podcast ​"La Botica: Conversaciones sobre ciencia y patrimonio" a Tantaku, repositorio patrimonial de la Universidad de Chile.