Dr. Pablo Richter dictará webinar a red RACAL y programa posgrado en Química de la Universidad de Costa Rica

Actividad se efectuará el próximo miércoles 2 de septiembre de 2020, a las 16:00 horas (en Chile).

El profesor Dr. Pablo Richter, director académico y académico del Departamento de Química Inorgánica y Analítica, dictará el webinar "Extracción por sorción con disco rotatorio para la preparación de muestras en matrices medioambientales, biológicas y alimentarias".

La actividad la realizará el próximo miércoles 2 de septiembre de 2020, a las 16:00 horas (en Chile) y es organizada por la RACAL (Red para el Análisis de Calidad Ambiental de América Latina) y cuenta con el patrocinio de diversas instituciones de América Latina.

El webinar será transmitido a toda la red así como al programa posgrado en Química de la Universidad de Costa Rica.

La transmisión se efectuará vía zoom en el siguiente código de ingreso:

Meeting ID: 992 9801 2215
Password: 176496