Comité Operativo COVID-19 de la Facultad, invita a un conversatorio a toda la comunidad

Comité Operativo COVID-19 invita a conversatorio a toda la comunidad

El Comité Operativo COVID-19 de la Facultad, invita a un conversatorio a la comunidad para conocer la situación actual de la pandemia y las medidas que se están aplicando al respecto en nuestra unidad académica.

Este se efectuará el viernes 11 de septiembre de 2020, de 14:30 a 15:30 horas, vía zoom, y en él participarán el Prof. Mario Chiong quien señalará un panorama general de COVID-19. Asimismo, Sergio Fuenzalida, director económico, indicará las medidas que se están implementando en la Facultad y Pía Navalón, prevencionista de riesgos de la administración conjunta del Campus Eloisa Díaz, informará acerca de los protocolos.

Esta es una instancia para formular preguntas y consultas por lo cual están todos cordialmente invitados a participar.

Link a reunión zoom: https://uchile.zoom.us/j/89741972322?pwd=UTZtd0ppeXVockh5V250akZyTkZyUT09 [clave de acceso: 746375 ].