Comité Operativo COVID-19 de la Facultad, invita a un conversatorio a toda la comunidad

Comité Operativo COVID-19 invita a conversatorio a toda la comunidad

El Comité Operativo COVID-19 de la Facultad, invita a un conversatorio a la comunidad para conocer la situación actual de la pandemia y las medidas que se están aplicando al respecto en nuestra unidad académica.

Este se efectuará el viernes 11 de septiembre de 2020, de 14:30 a 15:30 horas, vía zoom, y en él participarán el Prof. Mario Chiong quien señalará un panorama general de COVID-19. Asimismo, Sergio Fuenzalida, director económico, indicará las medidas que se están implementando en la Facultad y Pía Navalón, prevencionista de riesgos de la administración conjunta del Campus Eloisa Díaz, informará acerca de los protocolos.

Esta es una instancia para formular preguntas y consultas por lo cual están todos cordialmente invitados a participar.

Link a reunión zoom: https://uchile.zoom.us/j/89741972322?pwd=UTZtd0ppeXVockh5V250akZyTkZyUT09 [clave de acceso: 746375 ].

Últimas noticias

Más noticias

Wladimir Corrales obtiene el Premio Sergio Lavandero González 2024

La primera edición del Premio Sergio Lavandero González ya tiene un ganador. Se trata de Wladimir Corrales Ibáñez, egresado de la carrera de Bioquímica y actual estudiante de programa de doctorado en la misma especialidad. Gracias a este reconocimiento el galardonado podrá costear su asistencia al FENS Forum 2024, International Neuroscience Conference, en Viena, Austria.