Jorge Jarpa, Ingeniero en Alimentos y ex gerente de empresas relacionadas con alimentos como Malloa y Watts dona libros de la especialidad a Biblioteca

Jorge Jarpa dona libros de la especialidad a Biblioteca

El ingeniero en alimentos Jorge Jarpa, ex gerente de empresas relacionadas con alimentos como Malloa y Watts efectúo una donación de libros de la disciplina para académicos y estudiantes de nuestra Facultad.

Este se trata de su colección personal de libros y material técnico de Ingeniería, Tecnología y Ciencia de los Alimentos que en su totalidad suman cerca de 60 ejemplares. Entre ellos: Encyclopedia of Food Technology, Encyclopedia of Food Technology and Food Science y la Encyclopedia of Food Engineering de la editorial AVI.

El profesional ha estado dedicado al área de desarrollo y su interés de donar estas publicaciones fue dada a conocer por la egresada de nuestra carrera de Ingeniería en Alimentos, Pamela Maureira.

La profesora Lilian Abugoch destacó y agradeció como directora del Departamento de Ciencia y Tecnología de los Alimentos esta donación que será de gran utilidad para los estudiantes de la carrera. Del mismo modo, la jefa de Biblioteca, Aurora León junto a su personal, ya se hizo cargo de la entrega que se encuentra en etapa de clasificación del material bibliográfico.

Nuestra Facultad agradece a nuestra egresada Pamela Maureira por haber colaborado en la gestión de esta entrega y al Sr. Jorge Jarpa, por el gesto de gran valor bibliográfico que efectuó para nuestros estudiantes de la carrera de Ingeniería en Alimentos.

Últimas noticias

Más noticias

Wladimir Corrales obtiene el Premio Sergio Lavandero González 2024

La primera edición del Premio Sergio Lavandero González ya tiene un ganador. Se trata de Wladimir Corrales Ibáñez, egresado de la carrera de Bioquímica y actual estudiante de programa de doctorado en la misma especialidad. Gracias a este reconocimiento el galardonado podrá costear su asistencia al FENS Forum 2024, International Neuroscience Conference, en Viena, Austria.