Charla de nuestras carreras en futuromechon.cl

Charla de nuestras carreras en futuromechon.cl

Este miércoles 28 de octubre, a las 12 horas, el profesor Dr. Dante Miranda, director de Extensión y Comunicaciones y académico del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la facultad, expuso a jóvenes interesados en nuestras carreras, los perfiles, mallas, campo ocupacional, así como otros aspectos, en la Feria de Orientación Virtual de la Universidad de Chile, admisión 2021.

En la oportunidad, recibió una serie de consultas al encuentro en el que participaron cerca de 60 estudiantes, quienes se mostraron muy interesados en conocer especialmente, el campo laboral y la posibilidad de continuar como investigadores.

El video de la charla estará disponible en https://futuromechon.cl/, en cual también compartiremos en esta web y redes sociales.

Últimas noticias

Más noticias

“Aquí hay pulso, salud y ritmo”: Feria de Salud en la Facultad

Durante los días 21, 22 y 23 de octubre, se llevó a cabo la séptima edición de la Feria de Salud del Campus Eloísa Díaz, organizada por la Dirección de Bienestar y Desarrollo Estudiantil en conjunto con la Dirección de Salud. La actividad se consolidó una vez más como un espacio de encuentro, reconocimiento y cuidado colectivo, orientado a fortalecer la experiencia universitaria desde una mirada integral del bienestar.

Autovalencia para un país que envejece: una chance que no debemos perder

En Chile, más del 20% de la población tiene 60 años o más, un dato que refleja el acelerado envejecimiento del país y la urgencia de estrategias sostenidas para promover la autonomía y el bienestar en esta etapa de la vida. En este escenario, el Programa Más Adultos Mayores Autovalentes (Más AMA), creado por el Ministerio de Salud de Chile, se ha consolidado como una política pública clave para fomentar la autovalencia y prevenir la dependencia. Hoy, sin embargo, enfrenta la amenaza de llegar a su fin por recortes presupuestarios, lo que genera preocupación entre equipos de salud y comunidades.