Enel marco de celebración del 178° aniversario de nuestra Universidad

4 funcionarios Facultad entre los 237 premiados por 40 años de servicio

4 funcionarios entre los 237 premiados por 40 años de servicio a la U

237 personas, homenajeados y homenajeadas, 131 correspondientes al periodo 2019, y 106 al 2020, fueron reconocidos por el esfuerzo y dedicación que han desarrollado gran parte de su vida laboral en la institución en la Ceremonia por 40 años a la Universidad de Chile, efectuada el miércoles 18 de noviembre de 2020 en modalidad on line.

La ceremonia, presidida por el Rector Dr. Enio Vivaldi, destacó a aquellos académicos y funcionarios que han dedicado toda una vida a la institución.

De nuestra Facultad, recibieron la medalla los funcionarios  Maximiliano Bustamante, Carlos Wolchkovih (ambos acogidos a retiro el año pasado), además de Amador Valencia y Juan Carlos Moreno, a quienes felicitamos por su dedicación y dedicación a nuestra Facultad.

Participaron de esta ceremonia diversas autoridades universitarias, integrantes del Consejo y Senado Universitario, representantes del Consejo de Evaluación, y quienes se conectaron a la transmisión de este encuentro mediante el canal de Youtube y la página de Facebook de la U. de Chile. Nuestra Facultad compartió en vivo la ceremonia en Facebook.

Vea todos los detalles de la ceremonia en:

https://www.uchile.cl/noticias/170920/u-de-chile-homenajeo-a-237-integrantes-por-sus-40-anos-de-servicio

La ceremonia virtual completa está disponible a continuación:

https://youtu.be/ISKHopWaKAQ

Últimas noticias

Más noticias

Sujey Palma y Marcelo Kogan son reconocidos por prestigiosa revista

Artículo del Prof. Marcelo Kogan, adscrito al Departamento de Farmacología y Toxicología, y de Sujey Palma, egresada de Química y Farmacia, aborda una nueva plataforma de testeo de nanopartículas para poder estudiar su permeabilidad hacia el cerebro, lo cual es una de las grandes problemáticas que presentan las posibles terapias contra enfermedades neurodegenerativas.

LA BOTICA: Conversaciones sobre ciencia y patrimonio

La Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, a través del Museo de Química y Farmacia Prof. César Leyton incorporó todos los capítulos del podcast ​"La Botica: Conversaciones sobre ciencia y patrimonio" a Tantaku, repositorio patrimonial de la Universidad de Chile.