Proyecto PavoRatona de estudiante Francisca Vargas de carrera de bioquímica, fue uno de los ganadores Premio Azul a la Creatividad Estudiantil 2020-2021

Proyecto PavoRatona gana Premio Azul 2020-2021

El proyecto PavoRatona, de la alumna de la carrera de Bioquímica, Francisca Vargas, fue uno de los proyectos ganadores del Premio Azul a la Creatividad Estudiantil 2020-2021.

El Premio Azul es un fondo anual que entrega dinero a proyectos estudiantiles de pregrado que aporten en distintas áreas de desarrollo y que es convocado por la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios. Este año se efectuó la versión XXII.

Este viernes 20 de noviembre se dio a conocer la nómina de los 20 ganadores, entre los cuales está el proyecto de Tania y al cual se le asignará un monto de $1.300.000.-

Más información del Premio Azul en: https://www.uchile.cl/portal/presentacion/vicerrectoria-de-asuntos-estudiantiles-y-comunitarios/direccion-de-bienestar-y-desarrollo-estudiantil/programas-para-estudiantes/5052/concurso-de-proyectos-premio-azul-a-la-creatividad-estudiantil

¡Felicitamos a nuestra alumna por este logro, ya que la Facultad hace años que no obtenía este premio!