Diario LUN destaca carrera de Química y Farmacia por empleabilidad

Nuestra académica y directora de la escuela de pregrado, Soledad Bollo, opina (miércoles 9 de diciembre de 2020) en un artículo de prensa del diario Las Ultimas Noticias acerca del por qué nuestra carrera de química y farmacia tiene un 97,5% de empleabilidad:

“Es un profesional de la salud capacitado para trabajar con el medicamento desde la producción hasta su venta: tiene múltiples oportunidades de trabajo y por eso su empleabilidad se mantiene alta”.

Vé LUN página 33