Cuarto WebColloky “Desde la Academia a la industria de los alimentos”

Cuarto WebColloky “Desde la Academia a la industria de los alimentos”

El Departamento de Ciencia de los Alimentos y Tecnología Química efectuó el cuarto WebColloky “Desde la Academia a la industria de los alimentos”, en los cuales analiza diversas temáticas del área de Ingeniería en Alimentos junto a académicos y egresados.

Este se realizó vía zoom, este jueves 21 de enero de 2021 a las 10:00 horas, actividad que se transmitió en vivo por Facebook Live de la Facultad.

La actividad cuentó con el apoyo de la Dirección de Extensión y Comunicaciones.

En esta oportunidad participó el egresado Jorge Guzmán que se refirió a la tendencia vegetal de la industria de la carne. Desde Japón, nuestro académico Roberto Lemus, se refirió al método de emulsificación PREMIX y nuestra académica Andrea Bunger explicó de qué forma se trabaja en la facultad con las empresas para el testeo de productos innovadores y su aceptación.

Los invitamos a ver el Webcolloky en el siguiente link:

Facebook:

https://www.facebook.com/QuimicaUChile/videos/224400059165784

Últimas noticias

Más noticias

El Museo César Leyton se alista para el Día de los Patrimonios

El 23 y 24 de mayo, el Museo de Química y Farmacia César Leyton de la Universidad de Chile se suma a la celebración del Día de los Patrimonios, una instancia para reflexionar sobre el invaluable legado cultural y científico que forma parte de la identidad nacional. Este evento, de carácter nacional, invita a la ciudadanía a valorar y conocer los diversos elementos que constituyen el patrimonio histórico, académico y científico del país.

Nuevos académicos reafirman su compromiso con la educación pública

Con una ceremonia cargada de simbolismo y reflexión, la Universidad de Chile dio inicio oficial al año académico 2025. El encuentro, realizado en la Casa Central, reunió a autoridades, académicos y representantes de diversas facultades en una instancia que no solo marcó el comienzo del nuevo ciclo universitario, sino que también reforzó el rol esencial que cumple la educación pública en el desarrollo del país.