Cuarto WebColloky “Desde la Academia a la industria de los alimentos”

El Departamento de Ciencia de los Alimentos y Tecnología Química efectuó el cuarto WebColloky “Desde la Academia a la industria de los alimentos”, en los cuales analiza diversas temáticas del área de Ingeniería en Alimentos junto a académicos y egresados.

Este se realizó vía zoom, este jueves 21 de enero de 2021 a las 10:00 horas, actividad que se transmitió en vivo por Facebook Live de la Facultad.

La actividad cuentó con el apoyo de la Dirección de Extensión y Comunicaciones.

En esta oportunidad participó el egresado Jorge Guzmán que se refirió a la tendencia vegetal de la industria de la carne. Desde Japón, nuestro académico Roberto Lemus, se refirió al método de emulsificación PREMIX y nuestra académica Andrea Bunger explicó de qué forma se trabaja en la facultad con las empresas para el testeo de productos innovadores y su aceptación.

Los invitamos a ver el Webcolloky en el siguiente link: