Facultad fue parte del Seminario Internacional sobre los "Tratamientos Tempranos en Covid-19 Evidencias y Experiencias Internacionales"

Seminario Internacional sobre los "Tratamientos Tempranos en Covid-19"

El profesor Harold Mix, académico del Departamento de Química Farmacológica y Toxicológica y profesor de la Escuela de Postgrado, fue el encargado de cerrar y resumir las presentaciones del del Seminario Internacional sobre los "Tratamientos Tempranos en Covid-19 Evidencias y Experiencias Internacionales" que se efectuó el martes 26 de enero de 2021 a las 09:00 am hora de Chile vía streaming.

En el encuentro estuvo junto a académicos de la Escuela de Salud Pública de la Universidad y académicos de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad SEK.

Este seminario revisó los estudios de ciencias básicas, clínicos y epidemiológicos que permiten evaluar de una forma más amplia la eventual contribución de estos fármacos y así eventualmente solicitar la actualización de las pautas de tratamiento como consecuencia. 

 

Últimas noticias

Más noticias

Sujey Palma y Marcelo Kogan son reconocidos por prestigiosa revista

Artículo del Prof. Marcelo Kogan, adscrito al Departamento de Farmacología y Toxicología, y de Sujey Palma, egresada de Química y Farmacia, aborda una nueva plataforma de testeo de nanopartículas para poder estudiar su permeabilidad hacia el cerebro, lo cual es una de las grandes problemáticas que presentan las posibles terapias contra enfermedades neurodegenerativas.

LA BOTICA: Conversaciones sobre ciencia y patrimonio

La Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, a través del Museo de Química y Farmacia Prof. César Leyton incorporó todos los capítulos del podcast ​"La Botica: Conversaciones sobre ciencia y patrimonio" a Tantaku, repositorio patrimonial de la Universidad de Chile.