Entre el 11 y 14 de febrero de 2021 en forma virtual

Semana Virtual del Postulante 2021 ¡La Chile te acompaña!

Entre el 11 y 14 de febrero de 2021, nuestra Universidad efectuará la Semana Virtual del Postulante ¡La Chile te acompaña!.

A través de futuromechon.cl, sus redes sociales y chat permanente, los integrantes de toda la comunidad universitaria, incluyendo profesores y estudiantes de las distintas unidades académicas de la Universidad, responderán las más variadas dudas de las y los postulantes a la educación superior 2021.

Del mismo modo, habrá charlas y conversatorios a través de Zoom, tanto sobre carreras como sobre financiamiento, ingresos especiales, postulación, vida universitaria y otras interesantes temáticas.

Además, se realizarán transmisiones en vivo a través del Instagram, Facebook y Youtube de Futuro Mechón, con la siguiente programación:

Jueves 11 a las 11:00 hrs.
“Bienvenida a la Semana Virtual del Postulante” con el rector de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi.
Viernes 12 a las 15:00 hrs.
"¿Qué esperamos para el año académico 2021?" con la directora y subdirector del Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile, Leonor Armanet y Carlos Rilling
Sábado 13 a las 15:00 hrs.
“Todo lo que debes saber para postular a la UChile” con el jefe de Admisión y Matrícula de la Universidad de Chile, Osmar Valdebenito.

Horario de la Semana

Jueves 11 de febrero, de 10:00 a 21:00 hrs.
Viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de febrero, de 12:00 a 21:00 hrs.

En el caso de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmaceúticas los horarios son los siguientes:

- Viernes 12 de 12:00 a 13:00 horas

- Domingo 14 de 18:45 a 19:45 horas

Todos los detalles en futuromechon.cl, ¡conéctate y conversemos!

Links de interés: