Autorizados por Comité COVID-19:

Manteniendo medidas preventivas, estudiantes iniciaron recuperación de Trabajos Prácticos de Laboratorio

Estudiantes iniciaron recuperación Trabajos Prácticos de Laboratorios

Estudiantes de nuestra Facultad iniciaron este lunes 8 de marzo de 2021 las actividades académicas de la recuperación de Trabajos Prácticos pendientes de Asignaturas del año académico 2020.

En laboratorios adaptados según los aforos y distancia física, y con separadores entre ellos, profesores y estudiantes iniciaron las clases prácticas que no se han podido ejecutar desde el año pasado desde el inicio de la pandemia.

Manteniendo las medidas de precaución determinadas por la Comité COVID de la Facultad, los estudiantes han podido revivir la experiencia del trabajo de laboratorio.

Esta actividad es particularmente importante en el caso de los mechones 2020, ya que son sus primeras experiencias prácticas que los acercan al laboratorio, lugar clave para su formación como profesionales de nuestra Facultad.

Estudiantes mechones 2020 en Técnicas de Laboratorio. 

Estudiantes en Laboratorio Química  Orgánica I

Últimas noticias

Más noticias

Recibió la visita de autoridades de la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, y del Servicio Nacional del Patrimonio:

Museo de Química y Farmacia participó con éxito en Museos en Verano

Más de 100 personas asistieron al Museo de Química y Farmacia Profesor César Leyton el pasado 17 de enero, día en que este espacio cultural se adhirió a “Museos en Verano”, actividad organizada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

FaCiQyF en los Medios:

Decano analiza necesidad de capital humano en industria alimentaria

El decano Prof. Pablo Richter fue consultado por el diario El Mercurio sobre la importancia de retener y de capacitar talento especializado para la industria alimentaria. Sin duda, existen grandes avances y desafíos en la misión de visibilizar áreas, como la Ingeniería en Alimentos, entre las ofertas académicas para los/as postulantes a la Educación Superior.