Respondió consultas respecto al inicio de los prácticos de laboratorios.

Conversatorio Covid-19 con estudiantes de la Facultad

El Comité Operativo COVID-19 de la Facultad efectuó este 9 de marzo de 2021, el Conversatorio COVID-19 destinado a los estudiantes que iniciaron sus Prácticos de Laboratorios y que corresponden al año 2020.

Este tuvo como objetivo entregar información acerca de las acciones que este comité ha estado efectuando junto a las autoridades y la Escuela de Pregrado para la realización de los prácticos de laboratorios de acuerdo a las normas sanitarias y protocolos.

La actividad generó un espacio de diálogo y consultas de la comunidad estudiantil con las autoridades y miembros del Comité COVID-19.

Fue presidida por el profesor Javier Puente, vicedecano y presidente del Comité Operativo COVID-19, quien en su alocució destacó los protocolos para las actividades prácticas.

Por otro lado, la Directora de la Escuela de Pregrado, profesora Soledad Bollo y el Secretario de Estudios, profesor Alejandro Bustamante, respondieron las consultas de los estudiantes.

Debido al alto número de preguntas, los invitamos a ver el conversatorio en el siguiente link: