Diploma en Gestión Farmacia Asistencial inicia sus actividades

Nuestra Unidad de Postítulo de la Escuela de Postgrado de nuestra Facultad invita a los químicos farmacéuticos a inscribirse en el programa del diploma de gestión en farmacia asistencial que inicia este 13 de abril sus actividades.

De acuerdo a lo que señala la profesora QF. Elizabeth Martínez, Profesora de Farmacia Asistencial y coordinadora del curso, este “es único en su ámbito.  El programa de Gestión en Farmacia Asistencial cada año actualiza sus temáticas y fortalece el rol del farmacéutico con una mirada salubrista al servicio de la atención del usuario".

Inicio 13 de abril de 2021

Más información en https://www.postgradoquimica.cl/diploma-postitulo-gestion-farmacia-asistencial-i-modalidad-semipresencial/

*Ahora nuestras postulaciones son 100% online*

Para postular directamente ingresa a https://postulaciones.postgradoquimica.cl/postulaciones/