Somos comunidad

Solicitamos pedir por recuperación de profesor Orlando Campos

Estimados miembros de nuestra comunidad:
Les informamos que lamentablemente el profesor de pregrado de nuestra Facultad, Orlando Campos, se encuentra en condición crítica por estar con Covid19.

Por este motivo, los invitamos a que cada uno de Ustedes, desde sus propias creencias, a dirigir una oración, una meditación o un pensamiento por su recuperación.

A través de esta acción queremos hacerle saber también a su familia que compartimos con ellos esta difícil situación y que como comunidad universitaria, a través de nuestra oración o meditación perseveraremos en la esperanza de que Orlando se recupere muy pronto y pueda reunirse con sus seres queridos.

Desde ya, damos las gracias a las numerosas manifestaciones de preocupación y afecto por el profesor Campos que se han publicado en nuestras redes sociales.