Somos comunidad

Oficina de Equidad de Género y Diversidades realizó Charla+Taller para estudiantes

La Oficina de Equidad de Género y Diversidades realizó este jueves 29 de abril de 2021 la Charla+Taller para estudiantes “Prácticas normalizadas que son discriminatorias, mandatos de género y cómo avanzar hacia el respeto e inclusión”.

Este fue dirigida por Margarita Bustos Castillo, coordinadora del área de Diversidad Sexual y de Género de la Oficina Equidad e Inclusión de la Universidad de Chile y contó con gran interés por parte de estudiantes de nuestra Facultad.

“Esta actividad se enmarca en una serie de acciones que contemplan este año nuestra oficina para funcionarios(as)  y académicos(as). Nuestro compromiso y objetivo principal como oficina es desarrollar actividades como esta, que nos permitan avanzar y alcanzar la igualdad de género en nuestro quehacer universitario científico social y cultural”, indicó Mariela Yáñez, funcionaria integrante de esta unidad.