Nuestra Facultad se conmueve

Lamentamos informar del triste fallecimiento del profesor Orlando Campos Jara

Lamentamos informar fallecimiento del profesor Orlando Campos Jara

Nuestra comunidad se conmueve profundamente por el deceso en el día de hoy del profesor Orlando Campos Jara, destacado y respetado profesor de nuestra Escuela de Pregrado.

Enviamos a su familia y amigos nuestras sentidas condolencias y les pedimos que, como comunidad, desde nuestra Fe y distintas creencias, le enviemos Paz y Amor.

Sentimientos de pesar

La profesora Soledad Bollo señaló que el fallecimiento del profesor Campos “es una gran pena para la Facultad. El Profesor Campos, o simplemente Orlando, fue una persona muy carismática y gran colaborador en la Escuela de Pregrado, especialmente en el apoyo a los/las estudiantes del área de matemáticas. Siempre lo recordaremos con su espíritu alegre y participativo, haciéndonos reír con sus historias y chascarros.

A nombre de Margarita, Patricia, Luz, Gustavo y el mío propio enviamos un afectuoso saludo a su familia”.

La profesora María Angélica Vega dijo que “Orlando, era una persona afable, cordial, alegre y con muy buena disposición de servicio. Muy buen colaborador y lo más importante es que nunca andaba de mal humor, característica muy importante en la vida cuando uno interactúa con otras personas. Es lo que puedo decir de mi experiencia de trabajar con él y compartir algunos momentos de camaradería”.

La comunidad estudiantil también se ha manifestado al momento de ser informada de su deceso. A través de las redes sociales, han expresado su sentimiento de pesar, enviando asimismo condolencias a su familia.

Para quienes deseen enviar condolencias y sentimientos de pesar para su familia, rogamos enviarlas a extension@ciq.uchile.cl