Somos comunidad

Comité Paritario de Higiene y Seguridad difunde videos ACHS con recomendaciones para prevenir contagio del COVID-19

Comité Paritario difunde videos con recomendaciones COVID-19

Bajo el tema central del Retorno Seguro a Clases, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) envió a los Comités Paritarios de Higiene y Seguridad de la Universidad de Chile, cuatro videos que dan consejos respecto a los cuidados a tener en cuenta al momento de salir del hogar y dirigirse a la Universidad.

En 30 segundos, casa cápsula recuerda los resguardos que debemos tener en cuenta al momento de salir de la casa (video 1), en el transporte (video2), en el centro de estudios (video 3) y al llegar a casa (Video4).

El Comité Paritario de Higiene y Seguridad de nuestra Facultad invita a todos los miembros de la comunidad a recordar estos pasos a seguir, como una forma de seguir cuidándonos y prevenir los contagios COVID-19.

Video ACHS N°1

Video ACHS N°2

Video ACHS N°3

Video ACHS N°4

Últimas noticias

Más noticias

Wladimir Corrales obtiene el Premio Sergio Lavandero González 2024

La primera edición del Premio Sergio Lavandero González ya tiene un ganador. Se trata de Wladimir Corrales Ibáñez, egresado de la carrera de Bioquímica y actual estudiante de programa de doctorado en la misma especialidad. Gracias a este reconocimiento el galardonado podrá costear su asistencia al FENS Forum 2024, International Neuroscience Conference, en Viena, Austria.