Somos comunidad

Comité Paritario de Higiene y Seguridad difunde videos ACHS con recomendaciones para prevenir contagio del COVID-19

Comité Paritario difunde videos con recomendaciones COVID-19

Bajo el tema central del Retorno Seguro a Clases, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) envió a los Comités Paritarios de Higiene y Seguridad de la Universidad de Chile, cuatro videos que dan consejos respecto a los cuidados a tener en cuenta al momento de salir del hogar y dirigirse a la Universidad.

En 30 segundos, casa cápsula recuerda los resguardos que debemos tener en cuenta al momento de salir de la casa (video 1), en el transporte (video2), en el centro de estudios (video 3) y al llegar a casa (Video4).

El Comité Paritario de Higiene y Seguridad de nuestra Facultad invita a todos los miembros de la comunidad a recordar estos pasos a seguir, como una forma de seguir cuidándonos y prevenir los contagios COVID-19.

Video ACHS N°1

Video ACHS N°2