Somos comunidad

Consejo de Facultad publica Boletín N°46

El Decano Arturo Squella, a través de su jefe de gabinete, Sr. Daniel Burgos, envió a la comunidad en Boletín Consejo de Facultad al Día N°46, correspondiente al consejo de Facultad del mes de mayo de 2021.

Los títulos que se mencionan se refieren a:

-Consejo de Facultad aprueba Política de Internacionalización del organismo universitario.

- Entrevista a la Prof. Irma Pennacchiotti durante las celebraciones del Día del Patrimonio a cargo del Museo de Química y Farmacia Prof. César Leyton.

- Ingresos, ascenso y cambios de horas de nombramiento en la carrera académica.

- Actualización del calendario académico del semestre otoño de 2021.

Link a Boletín Consejo de Facultad al Día N°46