Vinculación con el medio

XXXVII ANEB, Congreso Nacional de Estudiantes de Bioquímica y Carreras Afines

XXXVII Congreso Nacional de Estudiantes de Bioquímica y Carreras Afine

La Asociación Nacional de Estudiantes de Bioquímica invita al XXXVII ANEB, Congreso Nacional que se efectuará desde el el 16 al 20 de agosto del presente año.

De acuerdo a lo que señala su página web, “el Congreso Nacional de Estudiantes de Bioquímica y Carreras Afines se realiza una vez al año, normalmente entre los meses de julio y agosto en el periodo de vacaciones de invierno de los estudiantes. Este es organizado por una de las filiales que componen la asociación; se rota la actividad para que 1 año sea organizado por una filial de la Región Metropolitana y el siguiente sea realizado por alguna filial fuera de esta.

El congreso consiste en diferentes charlas magistrales y charlas en paralelo dictadas por reconocidos profesionales del área científica en diversos ámbitos, quienes presentan su investigación y responden las dudas que surjan de la audiencia. Durante el congreso también se realizan otras actividades como talleres, “Ciencia en tus manos”, visitas a laboratorios, empresas y ferias científicas donde se presentan variadas empresas y algunas universidades exhiben su oferta académica para posgrados, además, se realizan actividades no académicas de esparcimiento para los socios”.

Información sobre la inscripción y precios se encuentran en www.aneb.cl/congresouch2021.

Para cualquier duda pueden escribir a congreso_uch2021@aneb.cl