Protocolo COVID-19 en la Facultad

Encuesta de vacunación contra el COVID-19 Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas

Encuesta de vacunación contra el COVID-19

El Comité Covid-19 de nuestra Facultad, solicita informar a los miembros de la comunidad universitaria de su estado de vacunación contra el COVID-19, según el programa correspondiente.

Para ello, pide a cada una de las comunidades de los estamentos académicos, funcionarios y estudiantes responder una encuesta, la cual tiene un carácter de anónima y voluntaria.

Los datos levantados serán utilizados exclusivamente para fines estadísticos e institucionales.

En el caso de los académicos y funcionarios, la encuesta fue enviada hoy a los correos electrónicos.

En el caso de los estudiantes de pregrado y postgrado, se adjunta link a encuesta: