Vinculación con el medio

Dirección de Relaciones Internacionales informa de convocatoria 2021 - 2022 / 2023 de Becas de Movilidad Internacional para estudiantes de Pregrado de Santander Universidades

Becas de Movilidad Internacional Santander Universidades

El profesor Fernando Valenzuela, Director de Relaciones Internacionales, informó a la comunidad estudiantil de pregrado de la Facultad (18 junio 2021) que ya se encuentra abierta la convocatoria 2021 - 2022 / 2023 de Becas de Movilidad Internacional para estudiantes de Pregrado que promueve Santander Universidades.

Dada la contingencia producida por la pandemia, la convocatoria permitirá a los/as beneficiados/as poder hacer uso de la beca hasta julio del año 2023.

En las bases generales podrán encontrar información respecto a las características de la convocatoria de este año, fechas importantes del proceso de postulación, requisitos para postular, entre otros.

Este año, al igual que en años anteriores, el proceso de inscripción, postulación y selección de los/as becarios/as deberá realizarse de forma online, a través del sitio web http://www.becas-santander.com/

Ver

Bases generales Becas de Movilidad Internacional para estudiantes de Pregrado

Últimas noticias

Más noticias

El Museo César Leyton se alista para el Día de los Patrimonios

El 23 y 24 de mayo, el Museo de Química y Farmacia César Leyton de la Universidad de Chile se suma a la celebración del Día de los Patrimonios, una instancia para reflexionar sobre el invaluable legado cultural y científico que forma parte de la identidad nacional. Este evento, de carácter nacional, invita a la ciudadanía a valorar y conocer los diversos elementos que constituyen el patrimonio histórico, académico y científico del país.

Nuevos académicos reafirman su compromiso con la educación pública

Con una ceremonia cargada de simbolismo y reflexión, la Universidad de Chile dio inicio oficial al año académico 2025. El encuentro, realizado en la Casa Central, reunió a autoridades, académicos y representantes de diversas facultades en una instancia que no solo marcó el comienzo del nuevo ciclo universitario, sino que también reforzó el rol esencial que cumple la educación pública en el desarrollo del país.