Universidad de Chile

Suspensión excepcional de actividades universitarias entre los días 19 y 23 de julio de 2021

Se informa a la comunidad que el Sr. Rector ha dispuesto la suspensión excepcional de actividades universitarias entre los días 19 y 23 de julio de 2021 y también entre los días 13 y 17 de septiembre de 2021.

Esto significa, que durante esos días se suspenden todas las actividades de la Facultad, salvo aquellas que por razón de buen servicio no puedan detenerse.

Para mayores detalles los invitamos a leer el Decreto Universitario N°0011921.