Universidad de Chile

Suspensión excepcional de actividades universitarias entre los días 19 y 23 de julio de 2021

Suspensión excepcional de actividades universitarias entre los días 19

Se informa a la comunidad que el Sr. Rector ha dispuesto la suspensión excepcional de actividades universitarias entre los días 19 y 23 de julio de 2021 y también entre los días 13 y 17 de septiembre de 2021.

Esto significa, que durante esos días se suspenden todas las actividades de la Facultad, salvo aquellas que por razón de buen servicio no puedan detenerse.

Para mayores detalles los invitamos a leer el Decreto Universitario N°0011921.

Facultad crea nueva Dirección de Extensión y Vinculación

Importantes cambios de estructura se implementaron recientemente en nuestra Facultad. Entre ellas destaca la creación de la Dirección de Extensión y Vinculación, que integra tres nuevas subdirecciones: la Subdirección de Extensión, la Subdirección de Vinculación y la Subdirección de Educación Continua.

Prof. David Vásquez dictó charla en Programa Ciencia 2030

El académico de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas fue invitado a participar en la charla inaugural del curso “Formación de formadores en metodologías para la innovación y el emprendimiento”. Una experiencia donde pudo compartir e intercambiar ideas con académicos/as de otras facultades.

Exitosa jornada:

Museo de Química y Farmacia realiza balance de “Museos en Verano"

Un saldo positivo tuvo la jornada especial dedicada a la iniciativa “Museos en Verano”, organizada por el equipo del Museo de Química y Farmacia Prof. César Leyton. La instancia permitió ampliar el público objetivo del Museo y acercar la historia de las Ciencias Químicas, a través de actividades lúdicas y música, ad-hoc al verano.