De pre y postgrado de la Facultad:

Encuesta para estudiantes madres, padres (incluyendo futuras madres o padres) o cuiden familiares

Encuesta para estudiantes madres, padres o cuiden familiares

La Jefatura de Gabinete invita a los estudiantes de pre y postgrado de la Facultad, que sean madres, padres (incluyendo a aquellas o aquellos que se sean futuras madres o padres de un hijo en gestación) o cumplan labores de cuidado hacia algún familiar que se encuentre en situación de discapacidad o movilidad reducida a responder encuesta que tiene por objetivo, pesquisar e identificar a este grupo de personas.

Esta encuesta es parte de la implementación de la "Política de corresponsabilidad social en la conciliación de las responsabilidades familiares y las actividades universitarias de la Universidad de Chile".

La encuesta podrá ser respondida en el link: https://forms.gle/fdwZW2BH5QyE9Cow5.

El período para responder la encuesta, será a contar del lunes 30 de agosto hasta el domingo 12 de septiembre del año en curso. 

Ante cualquier duda, pueden escribir a la encargada de políticas universitarias de nuestra Facultad, Srta. Geraldine Concha al correo geraldine.concha.ortega@ciq.uchile.cl.

Últimas noticias

Más noticias

Facultad recibe primer Workshop Internacional sobre Alginato-Quitasano

Por primera vez la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile organizó el Workshop Internacional Red AlQui (Alginato-Quitosano), donde también participaron académicos de la PUCV y la UNMSM. La instancia fue una oportunidad de actualizar conocimientos con respecto a estos compuestos que destacan por su versatilidad de usos y aplicaciones.

Decano de la Universidad de Buenos Aires visita la Facultad

El decano Pablo Richter tuvo una reunión con su par de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Dr. Pablo Evelson. En la reunión se plantearon diversos lineamientos con el fin de transmitir las experiencias académicas y estrechar los lazos entre ambas instituciones de Educación Superior.

Patologías asociadas al envejecimiento

Prof. Guillermo Díaz investiga respuesta inflamatoria en enfermedades

El Prof. Guillermo Díaz y su grupo de trabajo estudian la respuesta inflamatoria que se desencadena en enfermedades crónicas, como la hipertensión, entre otras. El equipo demostró que la resolvina D1, un lípido que tiene propiedades antiinflamatorias, combate el deterioro de nuestras células, producto del envejecimiento.