Saludo institucional por 18 de septiembre

¡Felices Fiestas Patrias!

Nuestra Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile saluda a todos sus académicos, funcionarios y estudiantes y les desea una feliz celebración de Fiestas Patrias!

Que este festejo signifique un reencuentro con nuestra identidad como país y que sea un momento para compartir con nuestros cercanos, no olvidando que aún estamos en pandemia COVID-19 y que debemos, con responsabilidad social, seguir manteniendo las medidas de salud.

¡Feliz 18!