Protocolo COVID-19 en la Facultad

Biblioteca abierta sólo para entrega y recepción de libros

Biblioteca abierta sólo para entrega y recepción de libros

La Biblioteca de nuestra Facultad abrió sus puertas esta semana en un horario acotado y sólo para entrega y recepción de libros.

De acuerdo a lo que informó Aurora León, jefe de la unidad, el horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 a 13:00 horas, horarios para los cuales el personal estará efectuando turnos rotativos.

**Foto referencial. Fue tomada al personal de Biblioteca antes de la pandemia COVID-19.

Últimas noticias

Más noticias

La reja que resguarda la memoria: Facultad develó placa conmemorativa

La restauración de la ex reja perimetral de Avenida Vicuña Mackenna 20 en el Parque Laguna Carén marcó un hito para la memoria histórica de la Universidad de Chile y de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas. Más allá de la recuperación de un elemento material, la iniciativa permitió rescatar un legado académico, científico y humano que ha contribuido de manera significativa al desarrollo del país.