Se invita a la comunidad de la Facultad

Egresado Gabriel Vallejos, bioquímico, invita a ciclo de charlas sobre filosofía contemporánea de la biología

Egresado impartirá charla sobre filosofía de la bioquímica

Nuestro egresado Gabriel Vallejos Baccelliere, Bioquímico, Doctor en Ciencias, Investigador en filosofía de las ciencias y en Bioquímica e integrante del Laboratorio de Bioquímica y Biología Molecular de la Facultad de Ciencias de nuestra Universidad se encuentra organizando un ciclo de charlas sobre filosofía contemporánea de la biología, apoyado por el Depto. de Ciencias Ecológicas de la Facultad de Ciencias y por las Sociedades Chilenas de Biología y de Filosofía de las Ciencias.

Próxima a desarrollarse la cuarta de 10 sesiones, el investigador invita a nuestra comunidad a participar en los próximos encuentros. Destaca que estará a cargo de la sesión sobre “filosofía de la bioquímica, donde haré una introducción al tema y mostraré los trabajos que he estado realizando en el área”. Esta se efectuará el próximo 14 de octubre a las 17:00 horas.

Nuestro egresado extendió la invitación a nuestra comunidad para participar en las próximas sesiones cuyas fechas se indican en afiche adjunto.

Gabriel actualmente es investigador postdoctoral en la Facultad de Ciencias. Indica que “este semestre haré el curso electivo de Historia y Filosofía de las Ciencias que se da en el postgrado de la Facultad para el doctorado en Bioquímica”.