Postulación a la Universidad

Nuestra Facultad recibió a postulantes a la U en Feria de Orientación: Conociendo la UChile

Nuestra Facultad recibió a postulantes a la U en Feria de Orientación

En el marco de la Feria de Orientación: Conociendo la UChile que efectuó el programa Futuro Mechón de la Universidad de Chile, investigadores, académicos y funcionarios de nuestra Facultad recibieron (7 de octubre) a jóvenes secundarios interesados en postular a las carreras de nuestra Facultad.

El investigador Luka Robeson, del Laboratorio de Bioquímica y Biología Molecular a cargo del profesor Christian Wilson, recibió y conversó con los estudiantes, quienes pudieron conocer un laboratorio en nuestras dependencias.

La jornada se efectuó con aforos acotados y medidas sanitarias que resguardaron a los y las participantes, y estuvo coordinada por nuestra Dirección de Extensión y Comunicaciones.

Link a:

https://www.futuromechon.cl/feria-de-orientacion/

Últimas noticias

Más noticias

Sujey Palma y Marcelo Kogan son reconocidos por prestigiosa revista

Artículo del Prof. Marcelo Kogan, adscrito al Departamento de Farmacología y Toxicología, y de Sujey Palma, egresada de Química y Farmacia, aborda una nueva plataforma de testeo de nanopartículas para poder estudiar su permeabilidad hacia el cerebro, lo cual es una de las grandes problemáticas que presentan las posibles terapias contra enfermedades neurodegenerativas.

LA BOTICA: Conversaciones sobre ciencia y patrimonio

La Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, a través del Museo de Química y Farmacia Prof. César Leyton incorporó todos los capítulos del podcast ​"La Botica: Conversaciones sobre ciencia y patrimonio" a Tantaku, repositorio patrimonial de la Universidad de Chile.