Vinculación con el medio

Prof. Mario Chiong imparte charla "La Pandemia COVID-19 visto desde la Bioquímica"

Prof. Mario Chiong: La Pandemia COVID-19 visto desde la Bioquímica

El profesor Mario Chiong, académico del departamento de Bioquímica y Biología Molecular, director del proyecto PAR Explora Norte e investigador de ACCDIS, fue el relator de la charla: "La Pandemia COVID-19 visto desde la Bioquímica". Esta se efectuó el jueves 14 de octubre a las 15 horas vía zoom. A esta asistieron alumnos de Punta Arenas, de la región del Bío Bío, de Los Ríos, Santiago, entre otros.

El profesor Chiong dio cuenta de los inicios, evolución y proyecciones del COVID-19, y la importancia de las ciencias en ser un aporte fundamental a la humanidad. Hubo mucho interés y preguntas resueltas por el Prof. Chiong, mientras las muestras de agradecimientos por la valiosa experiencia se hicieron notar en los comentarios de quienes asistieron a este encuentro.

Esta actividad fue organizada por la Facultad a través de la Dirección de Extensión y Comunicaciones y Preuniversitario Cpech. De esta entidad asistieron las Asesoras Educacionales María Cristina Figueroa y Myriam Granada.
Para quienes quieran escuchar la charla esta se encuentra disponible en:

https://us02web.zoom.us/rec/share/aID9x0FJBdwKYDLd4Oht2sx69sWAOrYfMciy0vC4V8-iBDkjw9kcyAyUpI01-nrE.yn1DUHWk3OVxYU6v (Código de acceso: 8n.ae31$)