Protocolo COVID-19 en la Facultad

32° Seguimiento de Vigilancia Activa COVID-19

32° Seguimiento de Vigilancia Activa COVID-19

Estimada Comunidad:

El Comité Operativo COVID-19 de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas solicita responder el 32° Seguimiento de Vigilancia Activa COVID-19.

¿Por qué solicitamos responder este seguimiento?

Porque de este modo, el Comité Operativo COVID-19 toma conocimiento de personas afectadas por esta pandemia y su estado de salud, en la quincena del lunes 18 de octubre de 2021 al lunes 1° de noviembre de 2021.

Cabe recordar, que este instrumento se ha ido actualizando de acuerdo al avance de la pandemia y recomendaciones de la Autoridad Sanitaria.  

Además, les informamos que los datos entregados se manejan en ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD y sólo para el fin previamente señalado.

Como comunidad, sentimos el deber de trabajar atenta y conjuntamente para salir adelante en esta emergencia sanitaria.

RESPONDA EL SEGUIMIENTO AQUÍ: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd71eL8y1Gu1UFqjjlF0rEzI0Nr17j6qbhckmCWGEUPm3NkbA/viewform

Saludos cordiales,


COMITÉ OPERATIVO COVID-19, FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS Y FARMACÉUTICAS DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE


Santiago, 18 de octubre de 2021.

Últimas noticias

Más noticias

La Facultad avanza hacia un campus cardioprotegido

Con la instalación de nuevos “Desfibriladores Externos Automáticos” (DEA) y la implementación de una estrategia integral de prevención y respuesta ante emergencias cardíacas, la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile da un paso concreto hacia convertirse en un espacio verdaderamente cardioprotegido.