Del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación

Académicos Valentina Parra y Vinicius Maracaja-Coutinho forman parte equipo ganador de Anillo Regular de Investigación en Ciencia y/o Tecnología 2021 ANID 2021

Valentina Parra y Vinicius Maracaja-Coutinho en proyecto ANID 2021

La Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo, ANID, dio a conocer (28 octubre 2021) la adjudicación de los concursos Anillos Regular de Investigación en Ciencia y Tecnología y Anillos Temáticos de Investigación en Ciencia y Tecnología.

El grupo de investigación dirigido por el profesor Mauricio Latorre de la Universidad O´Higgins fue uno de los ganadores del concurso regular con el proyecto titulado “Systems biology center for the study of extremophile communities from mining tailings”.

Para nuestra Facultad constituye un motivo de especial alegría y que dos académicos de nuestra unidad académica forman parte del equipo de investigación. Se trata de los profesores Valentina Parra y Vinicius Maracaja-Coutinho, ambos del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, a quien felicitamos muy especialmente así como a todo el equipo de investigadores.

Nuestros académicos también integran el Centro ACCDIS.

Ver Oficio