Campaña contra el acoso sexual en la Universidad de Chile

OFIGEN de la Facultad continúa campaña de difusión con video sobre instructivo Mara Rita

OFIGEN cuenta en video quién fue Mara Rita y explica instructivo

La Oficina de Igualdad de Género y Diversidades de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas continúa con la campaña de difusión “Prevengamos el acoso sexual e la Universidad de Chile”, actividad financiada por el Fondo de Fortalecimiento Unidades de Género Locales, UCH 1999.

En este tercer video, la Oficina de Igualdad de Género y Diversidades de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas informa de quién fue Mara Rita, académica de la Universidad de Chile que falleció tempranamente y que dejó obras en torno a la defensa y derechos de las diversidades sexuales. Asimismo, la pieza publicitaria explica en detalle el instructivo Mara Rita de la Universidad de Chile.

Los invitamos a ver este tercer video.

Campaña de difusión “Instructivo Mara Rita de la Universidad de Chile”. Video N°3.