Difusión de líneas de investigación

Profesor Marcelo Kogan expone sus líneas de investigación en segundo seminario del Departamento de Química Farmacológica y Toxicológica

Profesor Marcelo Kogan expone sus líneas de investigación

El profesor Marcelo Kogan efectuó ayer, una detallada exposición acerca de sus principales investigaciones acerca de los nanomateriales para el tratamiento y diagnóstico de enfermedades crónicas, en lo que fue el segundo seminario del Departamento de Química Farmacológica y Toxicológica.

Este fue parte de un ciclo de seminarios departamentales quincenales, que tienen como objetivo difundir las líneas de investigación académica de esta unidad de la Facultad y compartirlas con la comunidad.

La actividad fue transmitida por Facebook Live de la Facultad y contó con el apoyo de la Dirección de Extensión y Comunicaciones.

Invitamos a toda nuestra comunidad a ver la presentación del profesor Kogan en el siguiente link: