179 años de la Casa de Bello

Funcionario José Riquelme fue distinguido por sus 40 años de servicio a la Universidad de Chile

Funcionario José Riquelme fue distinguido por sus 40 años de servicio

127 integrantes de nuestro plantel fueron distinguidos con la Medalla 40 años de Servicio en una ceremonia realizada en Casa Central, actividad que fue encabezada por el Rector Ennio Vivaldi, la vicerrectora de Asuntos Económicos y Gestión Institucional, Heidi Berner, y el prorrector Alejandro Jofré.

De nuestra Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, fue distinguido el funcionario José Riquelme, técnico del Departamento de Química Farmacológica y Toxicológica.

El Rector Vivaldi agradeció a los homenajeados por su trabajo, lealtad y fidelidad a la institución. A su vez, la vicerrectora de Asuntos Económicos y Gestión Institucional, Heidi Berner, destacó que "hoy celebramos a 102 funcionarios y funcionarias del personal de colaboración, y 25 académicos y académicas, 127 personas en total que cumplen 40 años de servicio en nuestra universidad este año 2021, donde son reconocidos todas y todos, auxiliares, administrativos, técnicos, profesionales, académicos y directivos", destacó la vicerrectora.

Nuestra Facultad saluda y felicita a don José por todos los años de su vida dedicados a la Universidad de Chile.

Ver la noticia completa en:

https://www.uchile.cl/noticias/181843/u-de-chile-rindio-homenaje-a-quienes-cumplieron-40-anos-de-servicio

Ver video de la ceremonia:

https://www.youtube.com/watch?v=uzGfrIHcbjQ&list=PL-C7Ip9lBToxa2joXCLQnML4RccKDNlr7&index=6

Últimas noticias

Más noticias

Sujey Palma y Marcelo Kogan son reconocidos por prestigiosa revista

Artículo del Prof. Marcelo Kogan, adscrito al Departamento de Farmacología y Toxicología, y de Sujey Palma, egresada de Química y Farmacia, aborda una nueva plataforma de testeo de nanopartículas para poder estudiar su permeabilidad hacia el cerebro, lo cual es una de las grandes problemáticas que presentan las posibles terapias contra enfermedades neurodegenerativas.

LA BOTICA: Conversaciones sobre ciencia y patrimonio

La Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, a través del Museo de Química y Farmacia Prof. César Leyton incorporó todos los capítulos del podcast ​"La Botica: Conversaciones sobre ciencia y patrimonio" a Tantaku, repositorio patrimonial de la Universidad de Chile.