Líneas de Investigación del Departamento de Química Farmacológica y Toxicológica

Dra. Raquel Bridi presenta su línea de investigación en Seminario “Bioprospección de recursos naturales: productos apícolas y plantas medicinales”

Dra. Raquel Bridi presenta su línea de investigación

El Departamento de Química Farmacológica y Toxicológica efectuó (25 de noviembre de 2021) el tercer seminario de un ciclo, que estuvo a cargo de la profesora Dra. Raquel Bridi.

La académica, recientemente incorporada al departamento, abordó su línea de investigación sobre “Bioprospección de recursos naturales: productos apícolas y plantas medicinales”.

Este fue parte de un calendario de seminarios departamentales quincenales, que tienen como objetivo difundir las líneas de investigación académica de la unidad académica y compartirlas con los investigadores y la comunidad.

La actividad fue transmitida por Facebook Live de la Facultad y contó con el apoyo de la Dirección de Extensión y Comunicaciones.

Link al seminario:

https://www.facebook.com/watch/live/?ref=watch_permalink&v=2317356425067586

Últimas noticias

Más noticias

Facultad celebró la 4ª Feria de Salud Mental

Desde el lunes 27 al jueves 30 de octubre, la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile vivió la cuarta versión de la Feria de Salud Mental, una iniciativa organizada por la Unidad de Psicología, que llenó los espacios de la unidad académica de color, música y reflexión.